VILLA DE REYES, S. L. P. – Fueron capturados dos sujetos de nacionalidad venezolana, luego de persecución por y en la carretera 57, México-Piedras Negras así como avenidas la zona industrial. Los atraparon tras impactar el automóvil donde huían, contra un miro, en las inmediaciones del fraccionamiento El Mundo. Los sospechosos fueron asegurados por agentes policiales y puestos a disposición de las autoridades correspondientes. Les aseguraron un arma.

Der acuerdo a datos recabados, se sabe que la persecución de los ahora detenidos sucedió cuando agentes de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado, detectaron un automóvil Nissan, de la línea Sentra, gris metálico, en el cual viajaban algunas personas, las cuales se comportaron de forma sospechosa.

Los agentes decidieron investigar y marcaron el alto  al conductor del automotor, pero el chofer hizo caso omiso al ordenamiento de la policía e imprimió mayor velocidad al automotor para tratar de eludir a los representantes de la ley. Por radio se pidió apoyo a otros patrulleros en la zona, se unieron agentes municipales.

El vehículo donde viajaban los sospechosos, se metió a algunos ejes de la zona industrial, en un esfuerzo del chofer por tratar de eludir a los uniformados, quienes los tenían ya a corta distancia. Finalmente terminó el vehículo la carretera a un costado de Parque Logistik 2, al salirse de la superficie de rodamiento.

El automotor se fue por un baldío y finalmente detuvo la marcha al impactarse contra un muro de bloques de concreto de una finca, en las inmediaciones del fraccionamiento El Mundo, donde finalmente fueron asegurados por agentes policiales.

Los detenidos fueron identificados como Jonathan Alberto N., y Eduardo N., de 41 y 30 años respectivamente. Junto con el vehículo y el arma que se les aseguró, fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien definirá su situación jurídica y migratoria, por tratarse de ciudadanos venezolanos.

Cabe señalar que la persecución, de acuerdo a otros con los cuales se cuenta, se generó luego que se reportara el asalto a una persona afuera de la tienda Cosco, aunque la policía no ha confirmado esa versión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí