VILLA DE REYES, S. L. P. – Veloz camioneta aparentemente sufrió una falla o bien el chofer realizó una maniobra equivocada, pues se proyectó contra una bomba despachadora de gasolina. Los hechos sucedieron en la estación de servicio ubicada entre la entrada a la comunidad de Pardo y la entrada a la localidad de Rodrigo, a un costado de la carretera 37, León-San Luis, a unos cuantos kilómetros de cabecera de Villa de Reyes.

Se trata de una camioneta, tipo panel, pasajera, blanca, venía procedente de Irapuato, Gto., el conductor del vehículo al parecer iba a cargar gasolina y se metió a las instalaciones de la mencionada estación de servicio, pero cuando entró al área de islas, el vehículo no detuvo la marcha y se proyectó contra una de las bombas despachadoras.

En el accidente resultaron lesionadas cuatro personas, las cuales fueron identificadas como Mario N., de 23 años, Martín N., de 35 años, Pedro N., de 28 años y Pablo N., 45 años. Todos procedentes de Irapuato, en el estado de Guanajuato. Tras el aparatoso accidente, los trabajadores de la estación de servicio de inmediato suspendieron el suministro de energía eléctrica.

Llevaron extinguidores por si acaso fuese necesario utilizarlos, también llamaron a los servicios de emergencia y acudieron paramédicos al lugar, así como personal de Protección Civil, también agentes de la Policía Municipal y de la Policía Estatal, para resguardar el lugar, para evitar un incidente mayor.

Los paramédicos prestaron los primeros auxilios a los lesionados y luego fueron llevados en las ambulancias a la clínica 50 del Instituto Mexicano del Seguro Social, para recibir atención médica especializada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí