ZARAGOZA, S. L. P. – Con diversos golpes contusos resultaron los conductores de dos vehículos que colisionaron a unos metros del puente de la carretera 57 y la carretera 37, en la comunidad de Cerro Gordo, los automotores resultaron con fuertes daños, en uno de ellos se estima hubo pérdida total. Los autos involucrados son un Volkswagen, de la línea Jetta, blanco y un Nissan, de la línea Tsuru, gris metálico.

Fue en los carriles con orientación de Villa de Reyes al puente de la carretera 57.

El percance sucedió aproximadamente a las 16:00 horas, de acuerdo a la versión de algunos testigos, el chofer del automóvil Nissan intentó dar vuelta a su lado izquierdo y colisionó con el automóvil Volkswagen, el cual iba a rebasar, le hizo dar un giro total, es decir 360 grados. Mientras, sin control, el vehículo gris derrapó y quedó finalmente a la orilla de la carretera, aunque sobre el asfalto.

Avisadas por algunos automovilistas, las autoridades de inmediato enviaron personal paramédico y ambulancias.

Cuando llegó el auxilio, los dos conductores ya se encontraba fuerte de sus vehículos, solo presentaban algunos golpes contusos, aunque por la magnitud del percance se temía hubiese lesionados, todo quedó finalmente en los fuertes daños que resintieron los dos vehículos.

Llegaron oficiales de la Dirección General de Seguridad Pública quienes procedieron abanderar los dos vehículos accidentados y se procedió a dar vialidad a los demás conductores, mientras acudían también a tomar conocimiento oficiales de la Policía Federal quienes solicitaron el apoyo de una grúa para ser levantados los automotores y llevados a una pensión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí