Murió una persona y resultaron lesionadas cuatro más, luego de un tiroteo entre dos grupos de gente armada, al parecer integrantes de la delincuencia organizada en Villa de Reyes.

En principio se había asegurado que resultaron lesionadas dos personas, pero finalmente se supo que fueron cuatro, y el fallecido. Entre los lesionados se encuentra un menor de edad.

Datos aportados por agentes policiales que acudieron al lugar, indican que los hechos sucedieron por la tarde, cuando fueron informados, a través de llamadas al 911 de atención a emergencias quien en la calle Francisco Javier Mina, en la colonia Abasolo, justo en pleno centro de cabecera municipal, unos sujetos que viajaban a bordo de una camioneta habían disparado contra otros.

El ahora occiso viajaba como acompañante del conductor de una camioneta Chevrolet, tipo pick-up, S-10, dicho vehículo era perseguido por otra camioneta y de pronto comenzaron dispararles con armas de grueso calibre. La víctima mortal, un hombre de unos 30 años de edad fue alcanzado por proyectiles en el rostro, el cual le fue parcialmente destrozado.

La camioneta se fue contra la fachada de una vivienda, en la mencionada calle, ahí terminó su marcha, los sicarios de inmediato se dieron a la fuga. Atrás quedaron cuatro personas lesionadas, entre ellas un menor, se dijo que, al parecer el resto de las víctimas son personas ajenas a las diferencias entre los grupos de la delincuencia organizada que han sentado sus reales ahí.

Las personas que resultaron lesionadas fueron alcanzadas por balas perdidas, es decir, eran totalmente ajenas al conflicto. Es la inseguridad que ahora se vive en Villa de Reyes, donde cualquiera puede perder la vida por estar a la hora y en el momento equivocado en algún lugar. Fueron llevadas, algunas, por particulares, otras en ambulancias, a recibir atención médica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí