ZARAGOZA, S. L. P. – Una camioneta de transporte de personal colisionó contra otra unidad, la cual se retiró del lugar del accidente, el percance sucedió en la carretera interestatal 22, por las inmediaciones de la comunidad de Cerro Gordo, a donde se trasladaron agentes de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial Municipal para tomar conocimiento y ordenar lo conducente en este tipo de situaciones.

Fue por, medio de una llamada recibida en la comandancia de la corporación los agentes fueron enterados del accidente, el cual ocurrió por la tarde, algunos automovilistas reportaron que una camioneta Toyota, blanca, de transporte de personal, había sufrido aparatoso accidente por alcance y era posible se requiriera de personal paramédico para atender a víctimas.

Fue enviada una ambulancia al lugar pero cuando estuvieron ahí los paramédicos, se dieron cuenta no era necesaria su intervención, no había personal lesionadas, solo el automotor presentaba daños en la parte frontal del lado derecho. Solo algunos pasajeros habían resultado con golpes leves, los cuales no ameritaron ser llevados a recibir atención médica especializada.

Los agentes de la mencionada corporación atendieron el accidente, anotaron los datos del averiado vehículo y también los del chofer que traía a su cargo la unidad, igual, éste dio su versión sobre el accidente. Fue solicitada una grúa para llevar el averiado vehículo a un corralón y el caso fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, para el deslinde de responsabilidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí