VILLA DE REYES, S. L. P. – Con algunas lesiones resultaron cuatro obreros de la empresa Valeo, tras colisionar contra un tractor tipo quinta rueda, Kenworth, blanco, con un remolque tipo caja seca acoplado. El accidente sucedió justo en la carretera 37, León-San Luis, justo frente a las instalaciones de la Planta Termoeléctrica. Acudieron paramédicos del Municipio y del Sector Salud.

Fue por la mañana cuando algunos automovilistas y personal de la misma planta termoeléctrica, quienes reportaron el accidente a los servicios de emergencia. Un camión de transporte de personal, el cual trasportaba personal de la empresa Valeo, había sido impactado por un tráiler y varios personas estaban  lesionadas.

Tras haberse recibido la llamada en la comandancia de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial Municipal,, de inmediato fueron enviados agente de esa corporación, así como personal paramédico, para prestar auxilio a las víctimas. Fueron enviadas varias ambulancias.

Hubo varios trabajadores que resultaron con algunos golpes contusos, ellos solo recibieron en el lugar del accidente los primeros auxilios, fueron valorados y se encontró que no era necesario su traslado a alguna clínica u hospital para recibir atención médica.

Los paramédicos atendieron a las cuatro personas que resultaron con lesiones serias y luego de aplicarles los primeros auxilios, fueron subidos a las ambulancias y llevados a la clínica 50 del Instituto Mexicano del Seguro Social para recibir atención médica especializada. Los averiados vehículos fueron llevados a un corralón y el caso turnado a la Agencia del Ministerio Público deslindar responsabilidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí