SLP.- En las inmediaciones de la calle 70 de la colonia Libertad Infonavit 2da Sección, oficiales municipales detuvieron a un sujeto de 23 años de edad al llevar consigo estupefacientes.

La acción sucedió durante acciones de vigilancia y seguridad en la zona oriente de la ciudad, cuando los oficiales observaron al implicado circular abordo de una bicicleta sobre la acera impidiendo a las personas transitar sobe la vía, motivo que originó marcarle al alto.

En ese momento los agentes entablaron conversación con el presunto, haciéndole saber la falta al reglamento de tránsito que cometía, sin embargo, los uniformados observaron que el imputado trataba de esconder objetos entre sus ropas.

Con el objetivo de descartar acción de delito, se le solicitó acceder a una inspección física de seguridad en la cual se contabilizaron once bolsa de plástico transparente con un contenido granulado, color blanco, con las propiedades físicas de la droga conocida como cristal.

Ante el hecho, Johan N. tuvo conocimiento del motivo de su detención así como los derechos que lo asisten y fue presentado ante la Fiscalía General del Estado quien determinará su situación legal a la que haya lugar.

Cabe hacer mención que este caso no representa los valores ni el actuar de la Dirección General de  Seguridad Pública Municipal, por lo que no se tolerarán actos de corrupción que empañen a la institución.

Convencidos estamos que con la denuncia de la ciudadana  se logrará acabar con actos irregulares, así como la separación de cargo o baja de malos elementos -según sea el caso- que dañan la imagen de la DGSPM quien día con día refuerza las estrategias de seguridad y prevención en beneficio de la ciudadanía potosina

Finalmente, se reitera el compromiso de la actual administración municipal de no permitir actos inconcebibles por parte de policías municipales o algún otro empleado del ayuntamiento capitalino.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí