Ciudad Maderas
InicioPolicíacaTransporte de personal colisiona por alcance; siete lesionados

Transporte de personal colisiona por alcance; siete lesionados

San Luis Capital

ZARAGOZA, S. L. P. – Un autobús de transporte de personal de trabajadores impactó contra un tráiler, por alcance, resultaron con heridas de cierta consideración siete obreros quienes recibieron auxilio por parte de personal paramédico, hubo necesidad de trasladar a algunos de ellos a un hospital cercano. El percance sucedió en la carretera a Rioverde.

El vehículo accidentado es un International, blanco con azul, económico 468, el cual transportaba trabajadores de la empresa Gestman, se acuerdo a datos recopilados en el lugar del accidente, entre el entronque con la carretera interestatal 22 y la localidad de Los Jasso, cuando se desplazaba a regular velocidad sobre al superficie de rodamiento

Aparentemente el conductor del autobús no calculó bien la distancia entre el vehículo a su cargo y la parte posterior de un tráiler, el cual se desplazaba a baja velocidad tras el transporte de personal y el operador se dio cuenta de su error cuando estaba prácticamente sobre la parte posterior de la caja de un remolque e impactó contra la misma, aunque trató de evitar la colisión no lo logró.

Tras el fuerte impacto, el autobús de transporte de personal sufrió severos daños en la parte frontal, algunos de los pasajeros resultaron con severas lesiones, se procedió de inmediato a llamar a los servicios de emergencia, a través del 911. Más tarde llegaron paramédicos a bordo de ambulancias y procedieron a prestar auxilio a las víctimas.

El chofer del tráiler se dio a la fuga. Llegaron a tomar conocimiento oficiales de la Policía Federal quienes procedieron a brindar vialidad al resto de los conductores. Se pidió fuera enviada una grúa para llevar el averiado vehículo a un corralón y consignar el caso a la Agencia del Ministerio Público.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Premio Municipal de Educación 2024
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante