ZARAGOZA, S. L. P. – En un dispositivo coordinado entre efectivos de la Fiscalía General de la República y agentes de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial Municipal, fue detenido en esta municipalidad José Alfredo N., quien es conocido como “El Payer”, por delitos del fuero federal. La captura del presunto fue para dar cumplimiento a una orden de aprehensión librada en su contra.

Un Juez Federal fue quien otorgó la orden de aprehensión en contra de José Alfredo N., el cual es conocido con el alias de “El Payer”, quien desde hace tiempo, de acuerdo a la información obtenida, tiene cuentas pendientes con la justicia y luego de haber sido iniciado proceso penal en su contra, por fin fue librada la orden de aprehensión.

Los agentes de la Fiscalía General de la República, llegaron a esta cabecera para pedir el apoyo de las fuerzas municipal, a cargo del director de la corporación, Carlos Bárcenas, el cual dispuso que un contingente de uniformados, a cuyo frente él se puso, para coordinar las acciones, se uniera a los federales y se culminara con la captura del sospechoso, del cual se sabía los lugares donde se le había visto a últimas fechas.

Los representantes de la ley no tardaron en tener ubicado al sospechoso y con rápidos movimientos se acercaron al sospechoso el cual fue de inmediato reducido en sus movimientos y así, le informaron del motivo de su captura, al tiempo que le fueron leídos los derechos de las personas que se encuentran en situación de detención.

En medio de fuerte dispositivo de seguridad, el presunto fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General de la República, delegación San Luis, para ser puesto disposición del Juez que le requiere.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí