TIERRA NUEVA, S. L. P. – Por motivos de la contingencia sanitaria generada por el coronavirus o COVID-19, las actividades deportivas también fueron aplazadas un mes, como es el caso de la Liga de Futbol Infantil Juvenil Turquesa, la semana pasada se iban a jugar las finales, pero se decidió por la suspensión de esa jornada deportiva, la cual reiniciará, con los juegos de semifinales, el mes próximo.

Don Régulo Rostro, quien lleva el trabajo de esa organización deportiva dijo que se había tomado esa decisión, para seguir los lineamientos que se han dictado de las altas esferas deportivas y gubernamentales y, porque es entendible; primero está la salud y más que nada la salud de los niños y adolescentes que participan en la Liga Turquesa.

Como oportunamente se había informado, ya se tenían enrolados los juegos de ida de semifinales, sin embargo, el problema del COVID-19, que al principio no se le daba mucha importancia, porque creían que en china podría ser controlado, sin embargo al comenzar a salirse de control, se dieron cuenta de la potencial amenaza que representa para la salud de toda la población, se optó por cancelar.

Pero se tiene la confianza en poder reanudar las actividades después del 20 de abril, cuando, al menos es lo que se pretende, se tenga bajo control la situación y ya no represente el peligro que ahora representa para la población en general, porque ninguna cifra optimista se ha dado a conocer.

De cualquier manera, los equipos que van a tomar parte en las semifinales tienen ahora la oportunidad de entrenar más y buscar estrategias para lograr obtener un buen resultado, que sirva a sus aspiraciones campeoniles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí