ZARAGOZA, S. L. P. – Aparatosa volcadura ocurrió sobre la carretera a Rioverde, una camioneta Ford Ranger, blanca, modelo atrasado, se accidentó a la altura de la comunidad Valle de Los Fantasmas. Los dos tripulantes resultaron solo con goles contusos, nada serio, fueron atendidos por paramédicos. Los daños materiales fueron estimados en unos 25 mil pesos.

Fue por la noche cuando una camioneta Ford, tipo pick-up, se desplazaba sobre la mencionada carretera, iba a regular velocidad, al llegar a una curva, por las inmediaciones del Valle de Los Fantasmas, el conductor al parecer tuvo un descuido y perdió el control del volante, el vehículo derrapó y luego se salió de la superficie de rodamiento.

Fuera de la carretera sucedió la volcadura, estuvo a punto de caer al fondo de un barranco. Los dos tripulantes del vehículo lograron salir por sus propios medios. Algunos automovilistas pasaban por el lugar y detuvieron la marcha para prestarles ayuda, otro llamaron al 911 de atención a emergencias para que fueran enviados paramédicos y una ambulancia.

Llegaron pocos minutos después los paramédicos, a bordo de la ambulancia y procedieron a aplicar los primeros auxilios a los tripulantes de la camioneta. Luego de revisarlos y valorarlos, se dieron cuenta no era necesario llevarles a alguna clínica u hospital para recibir atención médica, se encontraban bien, solo los golpes contusos en diferentes partes del cuerpo.

El averiado vehículo fue levantado con una grúa y llevado a un corralón. Los daños, como se señala en líneas anteriores, fueron elevados y corresponderá al propietario de la misma decidir si acaso vale la pena recuperarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí