TIERRA NUEVA, S. L. P. – Uno de los pocos teléfonos públicos que existen en cabecera se encuentra en deplorables condiciones, se encuentra casi a punto de caerse, la empresa TELMEX al parecer no tiene interés alguno en rehabilitarlo. La endeble cabina muestra el resultado de las acciones vandálicas de personas desconocidas, quienes aprovechan la oscuridad y solitario del lugar.

Varios vecinos de la zona indicaron que cuando tienen necesidad de hacer uso del teléfono, en ocasiones mejor se dirigen al que se encuentran frente a la plaza principal, lo cual no debería de suceder si quienes tienen bajo su cargo la vigilancia del pueblo cumplieran con su trabajo con mayor dedicación, con mayo entrega, estar, en una palabra, comprometidos con su labor diaria.

El caso de la cabina telefónica es solo un ejemplo de cómo se encuentra el resto del pueblo, los graffitis se pueden encontrar en cualquier muro, en el mismo centro de cabecera o bien en las colonias y barrios localizados en periferia. Tal pareciera que a nadie le interesa ofrecer una buena primera impresión a quienes visitan el pueblo.

Recuerdan que hace tiempo se realizaban trabajos en la calle, donde participaban hasta alumnos de las escuelas, para barrer y limpiar calles, para mantener una cabecera municipal limpia y que los visitantes tuvieran una muy buena primera impresión.

Pero, de un tiempo a la fecha pareciera que se ha dejado de lado la limpieza en las calles y plazas y esto aunado al abandono de algunas calles o bien, al no atender problemas como el de la cabina desvencijada, no hace que sea muy atractivo para el turismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí