VILLA DE REYES, S. L. P. – Fueron clausurados algunos establecimientos de servicios no prioritarios en esta cabecera, ante la rebeldía por parte de sus propietarios de acatar las medidas que se implementaron ante la actual contingencia de salud pública. Personal de Protección Civil, así como de Salud Municipal. Se había anunciado que deberían suspender actividades, para evitar en lo posible contagios de COVID-19.

Como es de todos sabido, se han implementado, a nivel nacional diversas acciones tendientes a salvaguardar la seguridad de la población, entre algunas de ellas se encuentra el de suspender reuniones en establecimientos públicos no prioritarios.

En este caso, durante recorridos que las autoridades realizaron por diversos puntos de la mancha urbana, detectaron algunos establecimientos que aún estaban abiertos al público, es decir, daban servicio, sin ser prioritarios, como fue el caso de unos gimnasios. Supuestamente ya se había anunciado que podrían llegar a ser clausurados.

De inmediato, con la ley en la mano, se procedió a desalojar los establecimientos y el personal autorizado colocó en las puertas de acceso los sellos de clausura, con la advertencia de las sanciones a las cuales se harían acreedores en caso de ser violentados.

Las autoridades indicaron que el monitoreo será permanente en toda la mancha urbana, así como en las localidades, pues al parecer aún hay personas que presumen que la situación actual, en cuanto a la amenaza del COVID-19 no es real y exponen su salud y la de terceros a un contagio en cadena.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí