ZARAGOZA, S. L. P. – Fue notificado de una orden de aprehensión librada en su contra, por agentes de la Policía de Investigaciones, en reclusión a un joven de 19 años de edad por su presunta responsabilidad en el delito de lesiones calificadas en agravio de una mujer, hechos ocurridos en el municipio Zaragoza.

Fue el 28 de agosto del año 2018, cuando la víctima salió de su domicilio para acudir a la tienda a comprar leche, pero al cruzar por la calle Simpatía, escuchó una detonación de arma de fuego, la cual le provocó una herida en el abdomen, siendo trasladada a un hospital por sus familiares para recibir atención médica, mientras el presunto huyó con rumbo desconocido.

La mujer logró identificar plenamente a José Alfredo N., como su agresor, sin embargo, aseguró desconocer el motivo de la agresión, por lo que al recuperase se presentó ante las autoridades a presentar la querella correspondiente.

Gracias a las indagatorias realizadas por los agentes de la PDI se logró establecer la identidad del posible autor y se rindió el informe respectivo para que el Agente del Ministerio Público solicitara al Juez de Control la orden de aprehensión en contra del señalado, misma que fue concedida.

Los elementos de la Dirección General de Métodos de Investigación, se dieron a la tarea de localizar al presunto obteniendo información que lo ubicaba en el centro de reinserción social de La Pila desde el 19 de marzo del 2020, por el delito de homicidio calificado, por lo que se trasladaron a dicho penal para informarle al ya detenido sobre este nuevo mandamiento judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí