ZARAGOZA, S. L. P. – El joven, José de Jesús H. C., vecino de la Unidad Habitacional Ciudad 2000, en la delegación de Villa de perdió la vida al volcar la camioneta donde viajaba, en la carretera a Rioverde, por al entrada a la localidad de El Xoconostle, perteneciente a Zaragoza. Acudieron agentes policiales acudieron al lugar para tomar conocimiento y brindar vialidad al resto de los conductores.

El accidente sucedió unos minutos antes de las 19:00 horas, de acuerdo a la versión de algunos testigos. Una camioneta cerrada, Ford, de la línea Explorer, verde, se desplazaba sobre la mencionada carretera 70, Tampico-Sánchez Román, tramo Valles-San Luis, se desplazaba sobre la superficie de rodamiento, era tripulada por un joven, de quien se dijo era vecino de la Unidad Habitacional Ciudad 2000.

El vehículo, de modelo atrasado, al parecer se fue sin control luego que el chofer no lograra manejarlo tras tomar una curva y el automotor volcó en forma por demás aparatosa, quedó finalmente con las ruedas para arriba. Fueron algunas personas a tratar de prestar ayuda al conductor, llamaron al 911 de atención a emergencias para pedir el envío de ambulancias y personal paramédico.

Los paramédicos al llegar, revisaron el cuerpo del chofer y se dieron cuenta ya había fallecido, presentaba diversas fracturas. El lugar fue acordonado por agentes municipales de Zaragoza, quienes esperaron a la llegada de los agentes de la Policía de Investigaciones y personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales.

Los agentes de iniciaron el procesamiento del escenario del accidente y procedieron a recabar los indicios de posible evidencia. Se ordenó luego fuera rescatado el cuerpo del interior de la camioneta, para ser llevado al Servicio de Medicina Legal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí