VILLA DE REYES, S. L. P. – Por incumplir con las disposiciones emergentes que fueron acordadas por las autoridades, ahora se trató de la clausura de establecimientos cuyo giro es la venta de alcohol, por comercializar el producto fuera del horario previamente establecido, derivado de la actual contingencia de salud.

Juan Carlos Huerta Cordero, titular del departamento de Inspección de Alcoholes de Villa de Reyes, explicó que la dependencia a su cargo, realiza un trabajo coordinado con la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM), para dar cumplimiento a los ordenamientos ante la contingencia que vive el país por COVID-19, lo que implica la restricción de horarios en puntos de venta de bebidas alcohólicas y cerveza

El funcionario indicó que durante los operativos de vigilancia y rondines, se detectaron dos establecimientos que operaban fuera de horarios en la venta de estos insumos, lo que está permitido hasta las 16:00 horas, de lunes a domingo y añadió que la denuncia ciudadana anónima, en estos casos, es fundamental para actuar en consecuencia.

Indicó se está al pendiente se cumpla el horario de venta hasta las 16:00 horas, por el incumplimiento a esta disposición ya fueron clausurados algunos establecimientos que después de la hora antes indicada, vendieron o lo comercializaron para consumo inmediato.

Quienes lo comercializaron, lo hicieron en rebeldía, pues todavía hay disponibilidad de que el producto se venda, pero se debe respetar el lapso de tiempo en el que se puede hacer.

Las mencionadas medidas de prevención, permanecerán de manera indefinida, derivado de la etapa de contingencia de salud y cuarentena

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí