Molestos contra el organismo intermunicipal de agua potable, alcantarillado y saneamiento (Interapas) se encuentran habitantes de La Pila, debido a que en menos de un mes se han quedado sin agua en dos ocasiones.

La causa es que la bomba tuvo una falla mecánica y se tuvo que cambiar la tubería para poder darle mantenimiento; la otra falla fue eléctrica.

Habitantes que se comunicaron a la redacción de este medio señalaron que esto pasa por el mal manejo que pudieran dar los encargados del pozo que se encuentra en la calle Morelos, ya que siendo este el único que abastece a toda la comunidad requiere de mayor atención y planeación en la distribución del vital líquido

Piden que se informe sobre el rol que se tiene para la distribución del agua por zonas, ya que hay tandeo de agua por días o en algunos casos el vital líquido lo tienen en la noche.

Algunas personas de la Delegación han tenido la necesidad de comprar agua en pipas para poder hacerle frente a la contingencia que se está presentando.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí