ZARAGOZA, S. L. P. – Pastizales del predio conocido como San Gabriel, eran arrasados por el fuego y agentes de la Dirección General de Seguridad Pública lo detectaron y de inmediato decidieron intervenir e improvisaron rudimentaria herramienta para combatir el siniestro, lo cual lograron luego de no pocos esfuerzos, pero evitaron se propagara.

De acuerdo a la información oficial difundida, los efectivos de las Fuerzas Municipales que se encontraban realizando recorridos de prevención, al mando del Director General de Seguridad Pública Municipal Eduardo Azua y el Director de Fuerzas Municipales Carlos Bárcenas por los diferentes cuadrantes del Municipio, acudieron al predio conocido como San Gabriel, en donde se registraba un incendio.

Los uniformados cortaron algunas ramas de árboles cercanos y así, con esa herramienta rudimentaria, procedieron apagar el fuego, el cual ya había consumido un área bastante importante, de no haber sido por la oportuna intervención de los agentes, el fuego se hubiese extendido por amplia zona, pues en esa área los pastizales se encuentran secos y tiene buena altura.

Después de haber sofocado el fuego, los policías se dieron a la tarea de remover el área siniestrada, para tratar, en lo posible, se pudiera reavivar. Luego de haber conjurado el peligro, los representantes de la ley se retiraron del lugar para continuar con su dispositivo de seguridad y presencia policial, para inhibir posibles hechos delictivos.

Se ignoran las causas del siniestro, pero se presume pudo haber sido una colilla de cigarrillo arrobada por descuido en ese lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí