Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralLas Piedras del Jofre

Las Piedras del Jofre

San Luis Capital

Por: El Jofrito

Bastante lucido, atractivo, fue el pasado festival del Día del Niño que organizaron las autoridades municipales, fueron rifadas, entre niñas y niños bonitos regalos, bicicleta scooter´s y demás regalos. También estuvo instalada a un costado de la Plaza principal, una gran variedad de juegos mecánicos, gratuitos, que hicieron las delicias de los pequeñines que, hay que señalarlo con toda puntualidad, disfrutaron de su día. Las madres de familia, quienes acompañaron a la chiquillada también se divirtieron al ver las caritas de felicidad de sus hijos, fue una gran fiesta popular, donde las y los festejados fueron los reyes y las reinas del hogar y, más aún al día siguiente disfrutaron de un día de descanso por tratarse del 1 de Mayo. No sería mala idea que también se dispusiera en el futuro acudir a algunas localidades de la sierra, pues también por allá hay niños., pequeños que ven pasar desapercibido su día. Un regalo, por más pequeño que sea marcaría, con mucho, la diferencia, saber que las autoridades hacen un esfuerzo extra por llevar felicidad a las y los pequeños. Hay que recordar que, en campaña se acude a esos lugares, no se toma en cuenta que están lejos, pues bien, de igual manera se podría ir a llevar un poco de felicidad a esos pequeñines, arrancar una sonrisa a un peque, es algo que no tiene precio.

Buen detalle tuvo la candidata a la alcaldía, Pily Sánchez Vega, de llevar alegría a los pequeños de la localidad de Los Charcos, donde convivió con ellos, donde fu recibida por madres y padres de familia quienes le reconocieron su preocupación por festejar a sus pequeños, quienes recibieron presentes que la candidata y su equipo de campaña los llevaron. En ese mismo evento Pily reconoció que la comunidad de Los Charcos es una de las tantas comunidades de nuestros Tierra Nueva que necesita que el progreso llegue hasta ella. Ahí señaló; Esta visita fue una de las tantas que he realizado y que continuaré realizando en próximos días, pero ahora como su Presidenta Municipal. Nuestro pueblo saldrá adelante ¡me comprometo a eso. También en otro de sus eventos señaló; Soy Pily Sánchez, tu amiga y próxima Presidenta Municipal de Tierra Nueva. Unidos lo lograremos, ¡Sonríe, que lo mejor apenas comienza!

Al retomar el tema de los niños ha indicado; Nuestros niños son el presente y el futuro de nuestro amado Tierra Nueva, por todos ellos debemos estar unidos y con un mismo propósito, que a nuestro municipio llegue la prosperidad y la estabilidad en todos los sentidos que tanto deseamos.

La contienda va pareja. Sería interesante que la petición que hizo el profesor Rubén Rodríguez Rodríguez al CEEPAC, para la elaboración de un debate entre las candidatas y el candidato registrado, para contender por la alcaldía terranovense, eso sería un buen ejercicio, para conocer las propuestas que tienen todas las personas involucradas en la contienda electoral, un debate de propuestas, para saber qué ofrecen y cómo las pueden cumplir, porque propuestas debe haber muchas, pero lo interesante es saber de dónde van a llegar los recursos. En la actualidad hay un problema serio, no solo en Tierra Nueva y la entidad potosina, sino en todo el país y es un fenómeno mundial; la falta de agua sería interesante saber cómo podrían hacer frente a este fenómeno hídrico. Pero la autoridad electoral no ha hecho ningún pronunciamiento sobre esa petición de debate. Por lo que hace a la maestra que también anda en campaña, la verdad es que no podemos comentar, porque no tenemos información de sus actividades proselitistas, pretendemos dar equidad en lo que respecta a los comentarios que hacemos con respecto a las actividades de quienes participan en esta contienda.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante