VILLA DE REYES, S. L. P. – Un joven fue baleado por desconocidos cuando se dirigía, a bordo de su motocicleta, rumbo a su domicilio en la comunidad de La Presita, en Villa de Reyes, la víctima resultó con una herida en el hombro derecho, herido continuo su camino hasta llegar a su domicilio donde sus familiares le prestaron auxilio y fue llevado a un hospital, su estado de salud no lo reportan grave.

Hubo intensa movilización policial en la zona, tras haberse dado aviso, por medio de llamadas telefónicas al 911, por parte de los familiares del lesionado. Los agentes implementaron un amplio dispositivo de búsqueda, pero no se obtuvieron resultados positivos. No encontraron a algún sospechoso en la zona.

Los agentes policiales tras haber sido llamados a través del 911 de atención a emergencias, habían llegado al lugar, donde ya les esperaban familiares de la víctima quienes dijeron haber escuchado cinco detonaciones de arma de fuego, pero no se dieron cuenta de donde provenían, mucho menos quién o quiénes los había realizado.

Se informó que el ahora lesionado se dirigía, por la noche, a su domicilio, iba a bordo de su motocicleta. De pronto se escucharon las detonaciones y el ahora herido dijo haberse dado cuenta que “algo” le había golpeado en el hombro, comenzó a sangrar y aún tuvo la fuerza necesaria para llegar a su domicilio.

Fueron los propios familiares de la víctima quienes le aplicaron los primeros auxilios y luego, a bordo de un vehículo particular, fue llevado a la clínica 50 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Los dispositivos de búsqueda, implementados por agentes de la Policía Metropolitana no dieron buenos resultados, no fueron encontrados el o los responsables de la agresión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí