Comerciantes de las Vías y Mariachis bloquean Salvador Nava para exigir apoyos económicos ante crisis por Coronavirus

0
139

Comerciantes del Tianguis de las Vías se manifestaron en las inmediaciones de la Unidad Administrativa Municipal y bloquearon la Avenida Salvador Nava para exigir a apoyos económicos, luego que se les ha impedido instalar sus puestos para evitar la aglomeración de personas ante la pandemia del Covid-19.

Los afectados bloquearon carril de la avenida Salvador Nava Martínez que conduce a la Zona Universitaria, por lo que los automovilistas que ya se habían encontrado con el bloqueo, tuvieron que regresarse por el mismo camino, creándose un caos vial que se envolvió en claxonasos, mentadas de madre, rechiflas y algunos enfrentamientos verbales.

Los inconformes cuestionaron que las grandes tiendas comerciales siguen abiertas y consideraron injusto que a ellos se les impida instalarse. “Ya estamos hasta la madre de todo esto, vamos a comenzar a reventar negocios grandes si el día de hoy no nos dan una buena solución”, dijeron.

También llegaron al lugar mariachis, ya que este sector también ha sido uno de los afectados en esta crisis sanitaria, por lo que piden que se les ayude económicamente.

Los automovilistas tuvieron que tomar vías alternas para librar el bloqueo. Sin embargo las calles aledañas sufrieron un gran congestionamiento.

Deja un comentario