Se espera un incremento considerable de positivos en las próximas semanas

La Secretaría de Salud del Gobierno Federal confirmó que en San Luis Potosí la cifra de defunciones por Coronavirus subió a seis. De acuerdo a la información que se encuentra disponible en la plataforma de los Servicios Estatales de Salud son 74 los contagiados, aunque se espera que ese número de contagios se dispare en las próximas horas.

Dentro de las plataformas que se actualizan diariamente por parte del Gobierno Federal, con corte a las 14:00 horas se dio a conocer que el número de defunciones se contabilizaba una persona más.

El vocero del Comité de Salud en el Estado, Miguel Lutzow Steiner, había informado con anterioridad que de los contagiados por Coronavirus en San Luis Potosí al menos tres pacientes se encontraban hospitalizados en una situación delicada.

Doctor Miguel Lutzow Steiner.

De acuerdo a la Secretaría de Salud del Gobierno Federal las defunciones en la entidad se han presentado de la siguiente manera: 4 en San Luis Potosí capital, 1 en Ciudad Fernández y 1 más en Aquismón.

La Secretaría de Salud Federal mantiene un caso positivo en Rioverde, el cual no ha querido reconocer la autoridad sanitaria en el estado, ya que señalaron que se trataba de un “error” de la institución federal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí