Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralCierran plaza principal de La Pila como medida preventiva

Cierran plaza principal de La Pila como medida preventiva

El Ayuntamiento de la capital llevó a cabo el cierre de las plazas principales de la ciudad y la Delegación de La Pila no fue la excepción.  Sin embargo también los habitantes han presionado principalmente a las autoridades de la Delegación para que se tomen las medidas y evitar que se propague el Covid-19.

Sobre la restricción de espacios públicos, autoridades han dicho que se va a continuar con la sanitización en las calles y avenidas de la localidad y sus comunidades.

También se han visitado establecimientos comerciales de la localidad, tras recordar que se han entregado paquetes preventivos, además de hacer hincapié en las medidas de sanidad en los establecimientos.

Por su parte,  el llamado  “convoy sanitizador” continúa con sus  recorridos en las comunidades con acciones de sanitización, perifoneo para concientizar a la población de la importancia de resguardarse en sus hogares, así como del lavado constante  de manos.

Dentro de estas actividades participa la coordinación de Protección Civil y  Seguridad Pública Municipal, para aplicar las medidas necesarias en esta contingencia sanitaria e invitar a la población a permanecer en sus hogares y sólo salir si es estrictamente necesario.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo