ZARAGOZA, S. L. P. – Durante uno de los recorridos de sobrevigilancia y presencia policial en los diferentes cuadrantes de cabecera municipal, en Zaragoza, agentes de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial Municipal, encontraron una vaca, la cual deambulaba sin rumbo fijo. Se encontraba en un baldío, prácticamente en despoblado. Los policías procedieron a su aseguramiento y la arrearon.

Fue en horas de la madrugada del miércoles cuando los representantes de la ley y el orden realizaban su dispositivo regular de sobrevigilancia y presencia policial, por la zona de Milpillas, en cabecera, cuando descubrieron que entre unos matorrales, entre el monte, deambulaba una res y procedieron a acercarse para ver si estaba atada a algunos de los arbustos.

El animal no estaba atado, se encontraba libre, al parecer se había escapado de algún corral cercano, pero por lo tarde que eran decidieron optar por arrear el animal hasta las inmediaciones de la comandancia para elaborar un reporte del hallazgo y pedir instrucciones a las autoridades y saber a qué corral llevarla hasta que el dueño apareciera y la reclamara.

Cabe señalar que el animal había sido detectado por algunas cámaras de vigilancia instaladas en algunas de las calles de la población, en las cuales se puede ver cuando transita libremente, por lo cual se pudiera descartar que habría sido sacada del corral para tratar de robarla, lo cual al parecer en un principio se creyó.

Finalmente se dijo que el propietario de la vaca apareció por la mañana y fue a reclamar el mismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí