TIERRA NUEVA, S. L. P. – Luego de la lluvia y fuerte granizada, acompañada por severas rachas de viento (algunas personas  aseguran fue una tromba), personal de la capital del estado realizó un viaje a este municipio para supervisar los lugares donde ocasionó mayores estragos el fenómeno meteorológico, de forma rudimentaria, trabajadores de Servicios Municipales iniciaran de inmediato trabajos de limpieza.

En efecto, se dio a conocer que personal de diferentes dependencias de Gobierno del Estado llevó a cabo trabajos de supervisión por los daños que ocasionó la granizada y lluvia de ayer en la cabecera municipal, donde afectó viviendas y distintos inmuebles, igual en algunas de las comunidades de esta demarcación.

Durante el recorrido de supervisión se contó con la participación de personal de la Secretaría General de Gobierno, Coordinación de Protección Civil Estatal, entre  otras instancias de Gobierno Estatal, las cuales, en su oportunidad fueron informadas de la situación que prevalecía luego de la fuerte granizada, la cual había sido pronosticada por el Servicio Meteorológico Nacional.

Del resultado de la evaluación que se hizo tras haber recorrido las áreas dañadas, se acordará el apoyo que será brindado por las autoridades estatales, por las pérdidas, las cuales afortunadamente solo fueron materiales, aunque sí, muy considerables. El Mercado Municipal resintió severos daños, igual algunos inmuebles, principalmente los que tenían techo de lámina, por fortuna pocos.

Mientras tanto, cuadrillas de Servicios Municipales realizó labores de limpieza de ramas y piedras que obstruían las vialidades y también retiró el granizo de la plaza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí