SANTA MARÍA DEL RÍO, S. L. P. – Una persona lesionada y daños materiales por decenas de miles de pesos fue el saldo de un choque ocurrido en la carretera 57, México-Piedras Negras, tramo Querétaro-San Luis, en las inmediaciones del paradero de la localidad fracción Sánchez, a donde se trasladaron paramédicos para prestar auxilio a la víctima. Tomaron conocimiento las autoridades competentes.

Fue al filo de las 23:40 horas cuando ocurrió el accidente, un automóvil Volkswagen, de la línea Jetta, negro, se desplazaba sobre la mencionada carretera, con dirección a esta cabecera municipal, al parecer se desplazaba a exceso de velocidad y de pronto el conductor se dio cuenta que adelante, a baja velocidad se desplazaba un vehículo de carga, aparentemente un tráiler.

Cuando el chofer del automóvil se dio cuenta que adelante se desplazaba, sobre el carril donde iba su auto, un vehículo de carga, trató de evitar el accidente, aplicó los frenos, pero su acción no fue suficiente, la misma velocidad que llevaba, impactó contra la parte posterior del vehículo de carga, cuyo chofer, aunque se dio cuenta del percance, no detuvo la marcha, siguió su camino.

El automóvil Jetta quedó averiado, a un lado de la superficie de rodamiento. Fueron algunos automovilistas que pasaban por el lugar y de inmediato llamaron al 911 de atención a emergencias para reportarlo. Se envió una ambulancia con personal paramédico y éstos llegaron minutos después para aplicar los primeros auxilios a la víctima.

El lesionado luego de recibir los primeros auxilios, fue subido a la ambulancia y trasladado a la capital potosina para recibir atención médica. El vehículo averiado, fue llevado a un corralón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí