ZARAGOZA, S. L. P. – Vecinos de la colonia La Barranca, reportaron al 911 de atención a emergencias una fuga de gas en un inmueble en esa zona y agentes de al Dirección general de Seguridad Pública y Policía Vial Municipal acudieron al lugar para prestar el apoyo necesario. Sacaron el tanque y lo llevaron  despoblado para maniobrar sin peligro para los vecinos.

Fue por la tarde cuando sucedieron los hechos, la alerta se recibió en la mencionada comandancia y de inmediato se organizó un dispositivo de ayuda para atender el problema. Varios agentes se trasladaron a bordo de patrullas al lugar donde eran requeridos, no tardaron en llegar y ya les esperaban varios vecinos, quienes les indicaron el lugar donde se encontraba el cilindro.

Con cuidado, dada la situación de peligro existente por la fuga del combustible, los agentes llegaron hasta el lugar donde el tanque averiado se encontraba. Fue retirado del sitio, fue subido a la patrulla y le llevaron a despoblado donde se maniobró, igualmente con sumo cuidado, para controlar la fuga que presentaba el depósito.

Luego de no pocos esfuerzos, por fin los agentes uniformados lograron tener bajo control la fuga del combustible. Hablaron con las personas que reportaron la fuga de gas, les explicaron que cuando les surtan el combustible, revisen que el tanque esté en buenas condiciones, que no sea muy viejo, pues después de cierto tiempo suelen presentar picaduras por el óxido.

Precisamente las picaduras ocasionadas en el metal por el óxido, son las causas más frecuentes de la fuga de combustible.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí