VILLA DE REYES, S. L. P. – Una mujer dio positivo en COVID-19, luego de haberle realizado las pruebas protocolarias para este tipo de casos. Se sabe que el contagio aparentemente lo adquirió cuando realizaba compras en el centro de abastos de la capital potosina, donde en días pasados se reportó un caso de afectaciones múltiple, en ese lugar. Mientras la alcaldesa, Erika Briones anda en campaña, ahora sin protección, pone en riesgo su salud y la de las personas que supuestamente quiere apoyar.

La mujer, la cual no fue identificada, al parecer acudió al centro de abastos de la capital potosina para surtir, pues se dedica a la venta de mercancía. Como se ha informado, en ese lugar fue detectado un caso de contagio múltiple, varias personas, al parecer fueron contagiadas en un local a donde se fueron a surtir, entre ellas la mujer originaria de este municipio, quien de inmediato fue aislada, para tratar, en lo posible de un contagio en cadena.

En efecto, una mujer fue detectada como sospechosa de estar contagiada por COVID-19, de inmediato se aplicaron los protocolos para estos casos. Fue aislada y ahora se encuentra bajo monitoreo permanente, para ver la evolución de la enfermedad, le son suministrados los medicamentos necesarios y se tiene plena confianza en poder lograr su rehabilitación total.

Y mientras estos sucede, la alcaldesa se dedica a visitar comunidades a donde lleva despensas enviadas pro gobierno del estado y algunos otros artículos del municipio, pero ha descuidado la protección mínima a su persona al presentarse sin cubre bocas para hacer las entregas, pone también en riesgo la salud de las otras personas.

Finalmente cabe señalar que el sábado, por la mañana, acudieron al Mercado Municipal las autoridades locales, para proceder a la clausura de ese lugar. cabe señalar que en su totalidad, los negocios establecidos en dicho inmueble, son de venta de alimentos preparados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí