La persona que falleció en Santa María del Río padecía diabetes y se encontraba en el rango de 60 a 64 años

El Estado de San Luis Potosí confirmó 204 casos positivos de Coronavirus, por lo que en un día se incrementaron 22 infectados más, lo que significa que es la cifra más alta de contagios en un sólo día.

El vocero de la Secretaría de Salud Miguel Lutzow Steiner, informó que se espera que en los próximos días la inercia de contagios a la alza continúe como consecuencia que no se ha respetado el aislamiento social.

También confirmó que son 13 las defunciones; a esta lista se suma una mujer de Santa María del Río que padecía diabetes que se encontraba en el rango de edad de los 60 – 64 años por lo cual eran dos factores de riesgo.

En la Conferencia de Prensa también estuvo presente el Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López, quien indicó que se van dar apoyos en específico a mujeres con granjas de traspatio, también se va a incentivar a la industria, considerando que es una parte elemental en la generación de empleos en San Luis Potosí.

También indicó que el Gobierno Federal va a ofrecer créditos así como también el Infonavit va a apoyar a los trabajadores que pierdan el empleo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí