TIERRA NUEVA, S. L. P. – Las autoridades municipales, encabezadas por el Presidente Margarito Chaverría Delgado, continúan con la entrega de apoyos alimentarios a familias de esta demarcación. En días pasados fueron entregadas despensas a habitantes de los barrios de Las Ánimas y El Original, pero se dio a conocer que esa acción se extenderá al mayor número posible de familias en situación de vulnerabilidad.

El apoyo alimentario es una parte de las acciones que realizan las actuales autoridades locales, a través del Sistema Municipal DIF, bajo las directrices marcadas por el Alcalde Chaverría Reyes, desde hace ya varias semanas, desde que la situación por la pandemia originada por el COVID-19, se inició a brindar apoyo a las familias que han resentido los efectos de la contracción económica.

La entrega de las despensas se realiza con personal de la propia administración municipal, quienes a bordo de vehículos oficiales realizan el traslado de las cajas donde van empaquetados, guardados, los alimentos que, sin lugar a dudas, son de gran ayuda para las personas que resultan beneficiadas con la entrega, la cual se hace hasta las puertas de las viviendas.

Como se anota en líneas anteriores, se buscará que los apoyos alimentarios puedan llegar al mayor número de personas, pues es el objetivo de las autoridades locales apoyar a las familias que se han visto mayormente afectadas por al contingencia que se vive, no solo en el estado, sino en todo el país y resto del mundo. Por lo pronto, ya fueron beneficiadas familias de los barrios antes mencionado.

La Administración Municipal continúa con la entrega de despensas como vemos aquí en el Barrio de las Ánimas y el Original, aunque estas acciones se extenderán al mayor número posible de viviendas con más necesidades y es parte del apoyo a través del DIF Municipal en momentos difíciles por la contingencia sanitaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí