SANTA MARÍA DEL RÍO, S. L. P. – Hace algún tiempo, un sujeto, el cual junto con otras personas que le ayudaban a huir, cobró algunas víctimas en este municipio, en tiendas de abarrotes, principalmente pequeñas, ubicadas no muy cerca del centro de la población, les amenazaba con multarlos por vender cigarrillos sueltos. Varias personas cayeron en sus mentiras y les pagaron la extorsión.

Pero algunas personas no cayeron en el engaño, el tipo no se identificaba, tampoco quienes le acompañaban y en más de una ocasión se dio aviso a las autoridades y el sujeto de marras emprendía la veloz huida, así, no fue posible lograr atraparlo, aunque ya se tenían sus características y hasta del vehículo en el cual se desplazaba.

En ese entonces se emitió una alerta, para que nadie se dejara extorsionar y, aún más, cuando cualquier persona se presentara como inspector y pretendiera hacerles caer en el engaño, de inmediato llamaran a la Dirección general de seguridad Pública Municipal para ir por él. El sujeto al verse prácticamente descubierto, optó por abandonar “la plaza”.

Pero ahora, en la capital del estado se encuentran con la sorpresa que el tipo ya ha cobrado algunas víctimas, igual, se dice inspector de la Dirección de Gobernación y amenaza con elaborar una supuesta multa por venta de cigarrillos sueltos. Se sabe ha hecho de las suyas en negocios de los fraccionamiento Real Providencia y San Francisco de Asís.

Quienes han estado a punto de caer en manos del sujeto, señalan que amenaza con imponer multas de hasta diez mil pesos, pero finalmente acepta mil por no levantar la infracción, pero se le tienen que dar en ese momento. Tal y como lo hizo aquí en Santa María del Río. Ya es buscado por la policía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí