TIERRA NUEVA, S. L. P. – Luego de haber sido reportado el primer caso de una persona afectada por el COVID-19, enseguida se dio el segundo y pocas horas después se dijo ya había aumentado a cuatro el número de personas infectada por el peligroso virus. Mientras algunas personas, a través de redes sociales desinforman al asegurar, sin ningún sustento, que el coronavirus no existe, que nada es cierto.

Pero mientras tanto las autoridades se daban a la tarea de sanitizar los lugares púbicos, como Palacio Municipal y la Plaza principal, acción que también se llevó en diferentes calles de barrios y colonias, se trata de evitar ocurra un brote masivo de contagios, tal y como pareciera ser se dio en Santa María del Río, donde dicho municipio se encuentra ahora en tercer lugar a nivel estatal.

Durante las conferencias de prensa que el Sector salud ofrece dos veces diarias, para mantener a la población informada de cómo se encuentra la situación en el estado, con respecto a la pandemia por el COVID-19, se dio a conocer que Tierra Nueva tenía ya cuatro personas contagiadas y se les proporciona los cuidados médicos que requieren.

Con respecto a la primer persona que fue detectada con COVID-19, al parecer ya va en franca recuperación, en su domicilio, quien ha sido monitoreado por personal del Sector Salud, para conocer la evolución de la enfermedad, aunque hay algunas personas que aseguran le han visto ya en la calle, lo cual no ha sido corroborado por las autoridades.

Mientras, la cantina que funcionaba sin ningún problema, por fin los dueños fueron obligados a cerrar y así deberá permanecer hasta que pase la contingencia sanitaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí