Un autobús de pasajeros de la línea Transportes Vencedor, fue consumido por el fuego. Se desplazaba sobre la carretera Nacional, México-Laredo y, al parecer, se registró un cortocircuito en el vehículo y comenzó a ser pasto del fuego. El chofer logró orillar el automotor en la carretera, a un kilómetro del Balneario El Coy. Ahí fue consumido por las llamas.

Según datos proporcionados, el autobús no llevaba pasajeros, el chofer se desplazaba sobre la mencionada superficie de rodamiento cuando de pronto se dio cuenta el interior comenzó a llenarse de humo. Se dio cuenta que se había generado un incendio en el cableado eléctrico. Optó por orillarse y detener la marcha, para ponerse a salvo

Automovilistas y camioneros que se dieron cuenta de los hechos, llamaron al 911 de atención a emergencias, para el envío de personal del Cuerpo de Bomberos. Cuando por fin llegaron los traga fuego emprendieron de inmediato la lucha frontal contra el siniestro, lo cual lograron poco después, aunque los daños resentidos, finalmente. Por el autobús fueron bastante elevados.

Al lugar del incidentes e presentaron agentes de la Guardia Nacional, división caminos, quienes procedieron a tomar conocimiento de los hechos y brindaron vialidad a los conductores de vehículos que se desplazaban por ese tramo. Paramédicos también llegaron al sitio, aunque no hubo necesidad de su intervención, no hubo víctimas.

Los daños resentidos por el vehículo son bastante elevados. El mismo fue llevado, remolcado por una grúa, a un corralón, ahí fue puesto a disposición de las autoridades competentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí