Ciudad Maderas
InicioDestacadasPor resistirse a asalto asesinan a locatario en Central de Abastos

Por resistirse a asalto asesinan a locatario en Central de Abastos

San Luis Capital

Fue abatido a balazos un proveedor de huevo en el interior de una bodega, en la Segunda Poniente 137 del Centro de Abastos, a donde se trasladaron agentes de las diferentes corporaciones policiales para dar inicio a las investigaciones, aunque de los participantes en el asesinato no se cuenta con datos. Al parecer fue durante un asalto. La víctima contaba entre 40 y 45 años de edad.

El ahora occiso, de quien no se proporcionaron sus datos personales, era proveedor de un establecimiento especializado en la compraventa de huevo. Según algunos locatarios vecinos del lugar donde sucedió el crimen, se escucharon de pronto algunas detonaciones, pero no ubicaron, de momento, el lugar de donde provenían.

Pocos instantes después se escucharon gritos de auxilio, salieron de sus locales y se dieron cuenta era en la distribuidora de huevo de donde varias personas gritaban en demanda de ayuda. Al darse cuenta de lo sucedido, llamaron al 911 de atención a emergencias y pidieron auxilio; una persona se encontraba malherida en el interior de una bodega.

Llegaron minutos después paramédicos al lugar de los hechos, fueron a donde se encontraba el cuerpo de la víctima y se dieron cuenta ya nada podían hacer por salvarle la existencia; había fallecido. Se llamó a los agentes de al Policía de Investigaciones, quienes llegaron minutos después acompañados por personal de periciales para el procesamiento del lugar.

Las primeras indagatorias indican que al parecer el ahora occiso trató de oponerse a un asalto, a manos de desconocidos, quienes iban armados, uno de ellos le disparó y ocasionó las mortales lesiones. Se implementó en la zona un amplio dispositivo de búsqueda de los criminales, pero no se tuvieron resultados favorables

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Premio Municipal de Educación 2024
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante