ZARAGOZA, S. L. P. – Por agredir a su mamá, un tipo fue detenido por agentes estatales. Los hechos sucedieron en carretera a Rioverde, entre Ciudad Satélite y el entronque con la carretera interestatal 22. A la cabecera municipal de Zaragoza. El sospechoso fue subido a la patrulla y ante el señalamiento directo, se procedió en consecuencia.

Fue subido a la patrulla y de inmediato se procedió a su traslado al edificio de Seguridad Pública del Estado para luego ser pasado a la Agencia del Ministerio Público.

Se informó que fue luego de la atención de un llamado de auxilio recibido en la Línea de Emergencia 911, Policías Metropolitanos adscritos a la Unidad Especializada en la Atención a la Violencia de Género, detuvieron a un hombre, por el presunto delito de violencia familiar, en el lugar antes señalado, había golpeado a su mamá. Fue llevado a las autoridades correspondientes. Los hechos sucedieron un día después del Día de las Madres.

Fue por la tarde, que los Metropolitanos se trasladaron hacia un domicilio ubicado en Privada de Lerdo de Tejada, debido a que una mujer informó que su hijo de 18 años de edad, la había agredido física y verbalmente, por lo que solicitaba la presencia de los uniformados para detenerlo.

Al llegar los Policías, la víctima señaló a Ulises A., como el presunto responsable de sus lesiones, manifestando su interés proceder legalmente en su contra.

Ante esta acción, el presunto quedó detenido y fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

El sujeto un día antes, el Día de las madres, ni siquiera un gesto de gentileza, de amor de hijo a madre le había manifestado a su progenitora y, el día siguiente la golpeó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí