SANTA MARÍA DEL RÍO, S. L. P. – Luego del comunicado oficial por parte de las autoridades educativos del estado, la directiva de la escuela “Joaquín Antonio Peñalosa, emitió un comunicado a través del cual informa a padres de familia y alumnos de ese plantel que las clases seguirán a distancia, es decir, seguirán “no presenciales”, para continuar con las directrices marcadas por Gobierno del Estado, se normalizarán hasta que la asistencia a las aulas no represente algún riesgo para el alumnado.

En efecto, fue a través de redes sociales como se envió el mensaje el cual indica lo siguiente: Comunicado a Padres de Familia y Alumnos de la Esc. Sec. Of. “Joaquín Antonio Peñalosa”, derivado del Comunicado Oficial de Gobierno del Estado de San Luis Potosí.

Los alumnos deberán seguir cumpliendo con las actividades no presenciales, y mantenerse en contacto con sus profesores y asesores por los medios que ya estén manejando.

Más adelante se señala en el escrito que; Por este mismo medio les daremos a conocer el procedimiento para evaluación final, para el término del ciclo escolar, así como los trámites de entrega de certificación del 3er grado, inscripción de los que van a 2o y 3o el próximo ciclo; además del mecanismo y fecha de realización del examen de admisión al 1er grado.

Favor de mantenerse atentos a la comunicación oficial que se vaya generando. Atentamente: La Dirección del Plantel.

Los maestros y maestras siempre preocupados por el aprendizaje de los jóvenes estudiantes buscan estar en constante comunicación con éstos y ante esta contingencia con mayor razón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí