En estos tiempos de quedarse en casa, en muchos países se está usando la modalidad de educación a distancia para que los alumnos sigan realizando tareas y revisando contenidos escolares, lo que es una buena técnica, siempre y cuando te des cuenta de que sigues conectado y no empieces a decir insultos contra tus pupilos, tal como le sucedió a esta maestra.

La profesora impartía sus amplios conocimientos a sus alumnos, quienes parece que no estaban muy atentos, y es que si en el salón de clases en ocasiones es difícil captar su atención, a través de una videoconferencia parece todavía más complicado, y este puede ser el motivo por el que la maestra empezó a desesperarse. Sabemos que los alumnos pueden ser desde impacientes hasta insoportables.

El video se hizo viral porque la profesora pensó que ya había desconectado el micrófono para terminar la clase del día cuando lanzó algunas “impresiones” acerca de sus queridos pupilos, quienes sí pudieron escucharlo todo: “Se ponen bien perritos los burros… cabrones”.

Por supuesto que los estudiantes no iban a desperdiciar este momento para divertirse y evidenciar a su maestra, así que de inmediato empezaron a compartir este video que se ha vuelto viral, sobre todo por la reacción de la mujer al darse cuenta de que habían escuchado sus comentarios y la grosería que les lanzó. Con información de la Guía del Varón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí