Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Un joven fue ejecutado cuando se encontraba en una ferretería que se encuentra en la Avenida San Pedro, en la Colonia San Francisco.

Al lugar llegaron dos sujetos en moto y uno de ellos abrió fuego en su contra.

 El ahora occiso recibió varios impactos de proyectiles de arma de fuego, uno de ellos en el abdomen. Los presuntos huyeron a bordo de la moto con rumbo hacia Anillo Periférico. También se reportaron dos heridos, presuntamente personal que trabaja en el lugar.

Se dio aviso a los servicios de emergencia, llegaron más tarde algunos agentes de la Policía Metropolitana, de Soledad de Graciano Sánchez y personal paramédico. Los paramédicos revisaron el cuerpo y se dieron cuenta ya nada se podía hacer por él; había dejado de existir. Los uniformados procedieron al aseguramiento del escenario de los hechos y esperaron a la llegada de personal de la Policía de Investigaciones y periciales.

Fue llevado el cadáver al Servicio de Medicina Legal para los trámites correspondientes. Ya un grupo de agentes de la Policía de Investigaciones lleva a cabo las pesquisas correspondientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí