ZARAGOZA, S. L. P. – Agentes estatales lograron el aseguramiento de una camioneta, la cual fue encontrada en condición de abandono, además estaba desvalijada, los criminales le quitaron algunos accesorios, los de mayor valor y más fácil de apoderarse de ellos Fue localizada en los límites de Villa de Pozos y esta municipalidad.

Se trata de una camioneta Mazda, tipo pick-un, modelo 1987, gris, fue hallada sin neumáticos, acumulador ni varias partes del motor. Se localizó en Camino Vecinal a la comunidad Jassos, en los límites de Villa de Pozos con este municipio, como se señala en el párrafo anterior. El automotor cuenta con reporte de robo, el cual se hizo el 13 de los corrientes. Se lo llevaron de la zona Industrial.

De acuerdo a lo informado por la parte afectada, el vehículo había sido dejado en la zona industrial, perfectamente cerrado, con el seguro puesto, con el propósito de evitar, en lo posible, las acciones de los ladrones de automotores, o bien que los fueran a aletear y llevarse lo que de valor pudieran encontrar.

Cuando regresó al lugar donde había dejado el vehículo, se dio cuenta ya no se encontraba. Los ladrones se lo habían llevado. Las precauciones tomadas por la víctima para salvaguardar su patrimonio no fueron suficientes para evitar que los criminales se llevaran el vehículo. De inmediato reportó el hecho al 911 de atención a emergencias.

No fue hasta el lunes pasado cuando se reportó que el vehículo robado había sido localizado, pero presentaba indicios de haber sido desvalijado. Se pidió el apoyo de una grúa para llevar el automotor a un corralón y ponerlo en ese lugar a disposición de las autoridades correspondientes y sea devuelto a su legítimo propietario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí