TIERRA NUEVA, S. L. P. – En días pasados, el arzobispo de la diócesis potosina, Monseñor Jesús Cabrero Romero, estuvo en esta cabecera para convivir con las maestras y los maestros de los diferentes planteles educativos de esta población y algunas comunidades, con motivo del pasado Día del Maestro, el cual se realizó con las medidas de protección implementadas por las autoridades.

Fueron invitados al convivio las y los maestros. Fue organizado el evento por las maestras y directiva del Colegio Guadalupe Victoria, quienes se esmeraron porque todo saliera como se había planeado. La llegada del arzobispo Carero Romero, fue todo un acontecimiento, algunos habitantes que se dieron cuenta de la llegada del Ministro de Dios, no perdieron la oportunidad para acercarse a saludarle.

Las y los maestros que ejercen su docencia en este municipio compartieron el pan y la sal con el distinguido visitante, durante el desayuno se habló durante buen rato sobre diversos temas, monseñor Cabrero Romero al hacer uso de la palabra hizo un reconocimiento al trabajo que realizan todas y todos los maestros en favor de la niñez, un trabajo, una labor bastante encomiable que merece el reconocimiento de todos; madres de familia y autoridades.

Así las cosas, las y los maestros agradecieron la visita del señor arzobispo, así como las palabras que tuvo con respecto al ministerio de la educación, esos hombres y mujeres que además se esfuerzan por continuar con su preparación y estar así en mejores posibilidades de preparar mejor a sus educandos.

Al final, el arzobispo se tomó la foto del recuerdo con las y los maestros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí