El primer Regidor del ayuntamiento de Zaragoza, Francisco Gómez Gallegos, abanderado del Partido Revolucionario Institucional, suplente del propietario de la regiduría, Rafael Cárdenas Govea, ha realizado un buen trabajo en las comisiones que tiene asignadas, como lo es Seguridad Pública y el Organismo de Agua Potable, además de otras, además ha apoyado en otras, ajenas a sus obligaciones.

Gómez Gallegos ha recibido a comisiones, tanto de cabecera como de algunas comunidades que tienen problemas con el suministro de agua, igual con la recurrente inseguridad que padece desde hace tiempo esa demarcación territorial, a todos le ha brindado apoyo, asesoría, para dar la mejor solución a las problemáticas planteadas.

A quienes se han acercado a él, las comisiones que han llegado con problema de abastecimiento de agua, les ha solucionado el problema tras realizar gestiones ante el Organismo Operador de Agua para que el vital elemento les sea surtido a través de pipas, para paliar así la situación por la cual pasan. Aunque, de alguna manera, ha sido bloqueado por el actual cabildo, pues no le han informado de forma oficial cuáles son las comisiones en las que está involucrado, sabe cuáles le corresponde atender y se ha aplicado a eso, a responder con creces a la ciudadanía, a la cual está comprometido a atender.

Por lo que respecta a los problemas que también le han planteado ciudadanos, con respecto a Seguridad Pública. Se ha entrevistado con los responsables de esa dependencia para saber qué se hace que se ha dejado de hacer, pues el tema de seguridad es muy importante y debe ser atendido con toda oportunidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí