El cuerpo de Francis Anel Bueno Sánchez, diputada de Morena en Colima, fue encontrado sin vida. La legisladora se encontraba desaparecida desde el pasado 29 de abril, cuando presuntamente fue secuestrada por hombres armados.

En el municipio Ixtlahuacán, donde se encontraba promoviendo tareas de sanitización, Bueno Sánchez habría sido presuntamente raptada.

El presidente López Obrador confirmó que le fue notificado el hallazgo del cuerpo de Anel Bueno en una fosa clandestina. Hay un detenido y una declaración que acusaría a los culpables, dijo el mandatario.

“Quiero expresar mis condolencias.. fue algo muy lamentable, decir y también informar que en la mañana se nos presentó ya un reporte de detenidos que participaron en este crimen”, indicó en su conferencia matutina desde Campeche.

La madre de Francis Anel Bueno Sánchez dijo el 9 de mayo que solicitó a la Fiscalía General de la República emitir una ficha de Alerta Alba, pero que la dependencia le pidió que no hiciera público el caso.

“Nos mata la ineficiencia de la investigación que se está realizando, porque hasta ahora no se ha podido dar un resultado concreto que conduzca a la localización de mi hija», señaló Emma Sánchez madre de la legisladora. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí