SANTA MARÍA DEL RÍO, S. L. P. – Un automóvil compacto, tipo vagoneta Chevy, con pintura de varios colores, de una empresa de televisión e internet por cable,. Sufrió aparatoso accidente, impactó contra el talud del cerro, en el kilómetro 152 de la carretera 57, México-Piedras Negras, tramo Querétaro-San Luis, justo en el lugar conocido como “La Nariz del Diablo”. El accidente sucedió por la mañana.

La vagoneta se desplazaba a regular velocidad y al pasar la localidad de El Pueblito, y la zona donde se encuentran los radares de velocidad, el conductor de una camioneta, propiedad de una empresa que frece servicio de televisión por cable e internet, manejaba a regular velocidad y al llegar al kilómetro antes mencionado, perdió el control del volante, el vehículo derrapó.

El conductor no logró rehacerse del control del volante y el auto luego de derrapar, se proyectó casi de frente contra la talud del cerro, del lado derecho, justo por donde se encuentra la piedra que la gente ha dado en llamar “La Nariz del Diablo”. El vehículo compacto se proyectó contra las macizas piedras y ahí, finalmente, detuvo su marcha, con el frente averiado.

Y fueron algunos otros automovilistas que se dieron cuenta del accidente, el cual ocurrió por la mañana, quienes llamaron al 911 de atendieron a emergencias para pedir auxilio de paramédicos para auxiliar a la persona que resultó con algunas lesiones. Llegaron poco después paramédicos a bordo de una ambulancia.

Fue atendido por los paramédicos el lesionado y llegaron también oficiales de la Policía Federal para tomar conocimiento. Los daños materiales fueron estimados en varios miles de pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí