El abandono en que se encuentra La cabecera Delegacional y todas sus comunidades se vuelve costumbre ante la apatía de sus habitantes que no exigen a sus gobernantes que cumplan con las funciones mínimas que están obligados. Los servicios municipales no cumplen con la necesidad de la población, como ejemplo en la comunidad de Arroyos el alumbrado público deficiente en la mayoría de las calles, la calle de rio Lerma una de las más importantes por su conexión con la Zona Industrial en pésimas condiciones a pesar de que ya tienen varias solicitudes en el escritorio del Delegado sin atenderlas.

En la comunidad de Terrero te recibe en su entrada principal con las aguas negras que ya tienen mes y con una fuga en el drenaje colapsado que la calle se volvió rio de aguas pestilentes; los habitantes de esta comunidad se encuentran olvidados ante unas autoridades sin actuar, con calles en pésimas condiciones y la falta de alumbrado, pero como dice el dicho “al que no habla, Dios no lo oye” y así seguirán si no levantan la voz.

Así podemos seguir enumerando las demás comunidades que conforma está Delegación pero de nada sirve si sus pobladores están conformes con las carencias a qué las autoridades Delegacionales los tienen sometidos.

Asuntos pendientes, quejas y solicitudes que solo son un número más de expedientes olvidados en el escritorio del inútil Delegado Municipal Pedro Pablo Cepeda Sierra, individuo acostumbrado a vivir de la ubre presupuestal que a estas alturas se remoja los bigotes pensando en que puesto colarse ya que se avecina el año electoral, se dice que por ser el Secretario de Organización del Comité Directivo Municipal del PAN en la capital ya anda peleando ser candidato por el distrito electoral local que abarca la Delegación de La Pila para Diputado, sinvergüenza como es, no le importa seguir burlándose de la ciudadanía, de nada le ha servido el haber ocupado curules federales y locales donde se supone que debió adquirir la experiencia necesaria para administrar una Delegación como La Pila.

Volvemos a repetir que le bastó a este Delegado que le sacarán los trapitos al sol en cuestión del robo descarado que está haciendo a la recaudación de los tianguis para que se escondiera y no diera la cara y la solución correspondiente a los problemas que aquejan estás comunidades.

Y que cree amigo lector, entre semana los tianguistas amenazaron con ocupar nuevamente la Plaza Principal de La Pila y lo cumplieron, rompieron el plástico anaranjado que delimitaba la plaza y se instalaron arriba, a fin de cuentas como dijo una de las que andan según dirigiendo el tianguis, que por cierto ni de aquí es, ” aquí es un pueblo sin ley”.

Una vez más queda demostrada la incapacidad de los encargados del departamento de comercio de la Delegación, que por acuerdos políticos siguen ahí, mientras que el inspector que le encomendaron el asunto de los tianguis no haya que hacer sin el apoyo del Delegado, no le queda de otra que seguir buscando piedras para su resortera.

P. D. lectores de este semanario se han puesto en contacto solicitando que pasemos la otra parte del vídeo donde le reclaman al Delegado los tianguistas, motivo por el cual se ha escondido nuevamente.

Martes o miércoles lo subiremos completo, estén pendientes en las redes sociales del semanario Región Centro. Seguimos a sus órdenes en @unodelostrovis.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí