Ciudad Maderas
InicioDestacadasZoé Robledo, titular del IMSS, da positivo a COVID-19; estuvo el viernes...

Zoé Robledo, titular del IMSS, da positivo a COVID-19; estuvo el viernes con AMLO

San Luis Capital

El titular del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo Aburto, informó este domingo que dio positivo al virus SARS-CoV-2, causante de la enfermedad COVID-19.

Se mantiene en buen estado de salud. “Quiero informar que hoy resulté positivo a #COVID19. Permaneceré trabajando a distancia, coordinando las labores a mi cargo y siguiendo puntualmente las indicaciones de l@s extraordinarios médicos de @Tu_IMSS.

“Se mantiene vigilancia epidemiológica del caso y de mis contactos”, expresó mediante su cuenta oficial de Twitter @zoerobledo.

El Seguro Social, mediante un comunicado, detalló que a partir de la confirmación se aplicó el protocolo epidemiológico correspondiente y se determinó el aislamiento domiciliario del titular.

“El director general se encuentra en buen estado de salud y desde su domicilio trabaja y coordina las responsabilidades que tiene en el Instituto Mexicano del Seguro Social a nivel nacional, en seguimiento puntual a las acciones que realiza la Institución.

“Asimismo, el área epidemiológica de la Institución está en permanente vigilancia de la evolución del caso y de las personas que tuvieron contacto con el director general del IMSS”, apuntó.

Uno de los contactos, es el presidente Andrés Manuel López Obrador, con quien apenas estuvo en la conferencia matutina del pasado viernes 5 de junio en Villahermosa, Tabasco, en donde brindó información relativa al aniversario 11 del caso de la guardería ABC.

En ese evento también estuvieron los secretarios de Marina, Rafael Ojeda; de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo; y de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval; así como el gobernador de Tabasco, Adán Augusto López, quien ya fue dado de alta luego de haber padecido Covid-19. Con información de Notimex.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Premio Municipal de Educación 2024
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante