Son 50 de los 58 municipios los que cuentan con al menos un caso positivo de Coronavirus

San Luis Potosí registra hasta el momento mil 561 casos positivos de coronavirus y 104 defunciones hasta el momento, así lo informó Miguel Lutzow, vocero del Comité Estatal de Seguridad en Salud, quien confirmó que en las últimas 24 horas se sumaron 84 casos y 5 decesos, con una letalidad de 6.66 por ciento.

Respecto a las defunciones registradas en el último día, corresponden a personas del sexo femenino, todas ellas mayores de 45 años, con lugar de residencia 4 de ellas en la capital del estado y 1 más en Soledad de Graciano Sánchez; estas personas mantenían entre sus factores de riesgo enfermedad renal crónica, hipertensión, diabetes, obesidad, tabaquismo y la edad.

Al momento se mantienen en internamiento 134 personas con coronavirus, de las cuales 75 personas se mantienen estables, 34 personas graves y 25 personas se encuentran muy graves con riesgo de perder la vida.

Lutzow Steiner expresó que hasta esta mañana las áreas destinadas para la atención del coronavirus cuentan con una ocupación del 18% con 109 camas ocupadas y 504 camas disponibles, mientras que las áreas de terapia intensiva 25 camas se encuentran ocupadas y 55 disponibles, lo que representa una ocupación del 31%.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí