Policías que cuidan la Central de Autobuses del Norte en la CDMX detuvieron al hombre cuando pasó por un arco detector de metales.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a un hombre que portaba un arma de fuego, la cual escondió dentro de un bolillo para ocultarla y trasladarse, aparentemente, por vía terrestre sin ser molestado.

El hombre de 35 años fue capturado en la Central de Autobuses del Norte, en la alcaldía Gustavo A. Madero, cuando en uno de los arcos de detectores, un hombre fue sorprendido con el arma de fuego.

Detenido con pistola oculta en bolillo

“Esta persona intentaba pasar con un arma corta y cartuchos útiles, escondidos dentro de un bolillo y envuelto en papel aluminio, con lo que intentaba burlar los arcos detectores”, detalló la SSC.

Debido a estos hechos, los efectivos de la Policía Auxiliar detuvieron al hombre y lo presentaron ante el agente del Ministerio Público de la zona quien, de acuerdo a las investigaciones del caso, determinará su situación jurídica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí