Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralAl término de la pandemia, México se enfrentará a un escenario...

Al término de la pandemia, México se enfrentará a un escenario de pobreza, desigualdad y desempleo por las decisiones equivocadas actuales: Dip. Laura Patricia Silva Celis

La pandemia por el COVID-19, también dejará al país serios problemas económicos, el propio Instituto Nacional de Estadística y Geografía  (INEGI), informó que la actividad industrial en México cayó en un 29.6 por ciento en abril, que es la mayor caída en la historia de este sector.

La secretaria de la Comisión de Salud y Asistencia Social del Congreso del Estado, diputada Laura Patricia Silva Celis, señaló que “estos problemas en la economía es un reflejo de la mala política que va a traer consecuencias negativas en la vida de los mexicanos”.

“San Luis Potosí no será la excepción, cuando regrese la nueva normalidad vamos a tener más desigualdad, pobreza, desempleo y todos los males que se generen alrededor, vamos a tener que enfrentar y buscar los mecanismos para revertir el problema que está dejando la mala política del presidente Andrés Manuel López Obrador”.

La diputada Silva Celis añadió “necesitamos canalizar la fuerza popular a favor de la propia gente que trabaja, que construye y atiende a este país con trabajo diario y muchas veces no son tomados en cuenta ni vistos”.

Indicó “vamos a tener que buscar los mecanismos para revertir los problemas que nos está dejando las malas decisiones del Gobierno Federal, como son, desempleo, pobreza, inseguridad, desigualdad y con problemas de salud pública.

“Estamos en esta situación porque desgraciadamente se ha polarizado desde la más alta tribuna y, porque no se han atendido los problemas de pobreza, en cambio sí se están atendiendo caprichos como ir a destruir un ecosistema en el sureste mexicano para construir un tren del que finalmente no sabremos cuál será su destino”, finalizó.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo