TIERRA NUEVA, S. L. P. – En días pasados, el actor terranovense, Brindiz Díaz, presentó el tráiler de su más reciente película; Escuadrón Anti-capos, la cual es obra del reconocido productor Max Hernández, rodada en locaciones de Tijuana, en parte de la sierra de ese municipio, así como en Rosarito, Baja California, es coprotagonista.

Fue en marzo pasado cuando la película fue terminada, Brindiz decidió tomarse un breve descanso, regresó al pueblo que le vio nacer, saludar a sus viejas amistades y convivir con ellos, la mayoría de los cuales han seguido de cerca su carrerea cinematográfica, la cual ha ido en franco ascenso.

Su historia es singular; hace justo cinco años, fue en junio de 2015 cuando se abría paso en el vecino país del norte, a donde había emigrado en busca de oportunidades. No le fue tan bien como hubiese querido; en ese entonces trabajaba como lavaplatos en un restaurante de comida mexicana. No parecía tener un futuro muy brillante.

Se enteró que buscaban a un hombre joven latino, para participar en una película; “Lágrimas Inocentes”, fue hacer el casting y resultó seleccionado, esa fue su primera película, a la fecha ha participado en 11, además de seis videos, uno de ellos, realizado en Tierra Nueva.

Durante su corta, pero fructífera carrera, ha participado en el show “Caso Cerrado” y apareció en un documental del programa Primer Impacto, el cual fue transmitido por el canal Univisión.

La gran oportunidad para su primer papel protagónico, le llegó con la película “Escuadrón Anti-capos”, al lado del actor y productor Max Hernández, ahí demostró sus dotes de histrión.

Acaba de firmar un contrato que le liga, en exclusividad, con la empresa M&M Production´s, en Tijuana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí