TIERRA NUEVA, S. L. P. – En un esfuerzo de las autoridades municipales para tratar de mantener a raya posibles contagios por COVID-19, las autoridades municipales se han dado a la tarea de proporcionar a los comercios establecidos gel antibacterial, así como cubre bocas, para la atención a los clientes en esos locales, ha sido por instrucciones directas del presidente Margarito Chaverría Delgado.

Cuadrillas de trabajadores de Presidencia Municipal, se encuentran comisionados por las mismas autoridades para recorrer los comercios establecidos en la mancha urbana, para hacerles entrega de los cubre bocas, así como el gel antibacterial, como se anota en líneas anteriores, se trata de esfuerzos que la actual administración municipal realiza, para evitar, en lo posible, más contagios.

Pero las acciones no se concretan solo a esta cabecera, sino además se visitan los comercios que se encuentran en las diferentes localidades, para llevarles el gel antibacterial, así como los cubre bocas, porque es muy importante mantenerse protegidas y protegidos, es una mayor seguridad tanto para las y los comerciantes como para el público en general, los clientes, quienes deben estar protegidos.

Este municipio, pese a estar en las estadísticas de casos confirmados de COVID-19, no se encuentra entre los que tienen más registrados, sin embargo, tampoco es como para festejarlo, pues con tan solo un caso que se tuviera, es suficiente para un contagio en cadena, y no es solo uno, sino más, de ahí la preocupación de las autoridades para implementar acciones para atacarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí